martes, 4 de mayo de 2010

Primero

R: july esta de buen humor. En comite de ventas no recibimos golpes y tuve la oportunidad de participar y hablar. Contato con Juan Comerma y Gustavo Reyes. Escuchar a chepi en lo que tiene que decir.

Nr: sentirme desenajado en mi rol como gerente. No ver otro rol que sea mas clara mi partiipacion. Aislarme y eludir mis responsabilidades.

F: poverty. Lo q me falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario