lunes, 3 de mayo de 2010

Primero

R: July colaboro muchisimo para que pudiera descansar anoche. Eduardo se quedo dormido "en paz" e incluso antes que AA. El fin fluyo con muchas cosas para los niños que tambien yo disfrute. El recibimiento fue amable. Hay claridad en las cosas q me estan pidiendo con urgencia.

Nr: me siento muy cansado. La forma en que estoy tratando a los niÑos no es la mejor. Siento que no estoy trabajando activamente en lo que deberia estar haciendo.

F: huir de lo primordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario