viernes, 9 de octubre de 2009

#4

R: el problema de Nokia Messaging no fue tal y seguimos avanzando hacia la puesta en producción. Relacion con Ch.
El almuerzo estuvo muy bueno.
 
NR: July sigue molesta. Siento la inflamación en el estomago.
 
F: disperso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario