jueves, 1 de octubre de 2009

#4

R: partes del taller de feedback me conmovieron.  Me recordé de los jefes que he tenido y como me han ido acompañando hasta el lugar en el que me encuentro ahora.
 
NR: me siento cansado, y veo como estoy dejando muchas cosas sin concluir el día de hoy.  Sigo resistiéndome a la acción y dudo acerca de esto,
 
F: angustia. En lo que falta.
 
Juan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario