jueves, 11 de marzo de 2010

Que esta pasando?

Tener cconcciencia de que es l que me estan pidiendo:

Control de la situacion: que tiene que darmelo hepi y fatima

Tiempo q paso en conflicto ccon ccchepi, coherenia en la comunicacion. Si yo no lo hago ella lo hace.

Orden: lo que hay que hacer esta semana, lo que se hizo y lo que se hara en la proxima

Excelenia en las relaciones humanas? Aun asi tengo diferenias oultas con personas. Sintesis. No veo aun claro el riesgo mas alla que no hay inventario y nuestros precios no ayudan.

A* Control del negocio *arturo* vs ambio de la oferta " a lo bruto". Monetizar carateristicas de los planes bb.hablar on david wooten.

Estoy seco de iniciativa, pero igual aparentermente renuente de invertir mi esfuerzo en llevar adelante mis tareas. Aun asi pretendo lucir esplendido y sin manccha, cuando en realidad ya comienza a verse mis deficciencias

A*Esperienia en punto de vente.

Podria haber seguido siendo un exelente coordinador y darle paso a un mejor gerente. Pero ahora mi desempeño no es el adecuado. Tengo el apoyo de mi jefe pero el esta mas cclaro que yo de mi necesidad de ayuda.

Que estoy haciendo casa dia? En que oupo mi tiempo, que no puedo leer ni trazarme metas, que no ontrolo lo que esta ourriendo?

A*Tener un tiempo de seguimiento semanal y sacar un resumen del desempeño: newsletter. Resolver las mediciones pendientes. Identifiar terminales desde onoerte con la segmentaion esccogida, que se cargue al momento de crear un nuevo terminal

Dificultad para poner a los demas a trabajar para mi. Facilidad de chepi, algunas veces loi hago bien, otras veo obstaculos

A*claridad en la coneptualizaion. Que debe pasar en cada caso para luego hacer seguimiento hasta que suceda

Porque sigo aqui si no quiero expandir ventas, sino traer bienestar a las personas? En los juegos de video no me siento mal por tener que agarrar monedas o aplastar tortugas, pero en esta "realidad" del drama me siento menos yo por tener que "aumentar las ventas" que podria significar "sacar lo mejor de las personas"

Hepi paree no aportar a mi trabajo. Pero sin su trabajo las cosas no estarian listas. Priorizar y ontrolar. Escuvhar y saar lo mejor de cada uno. Ella debe darme mi espavio para analizar las inquietudes.

Llevar ideas con fatima.segmentar por horario y tipo de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario