martes, 5 de enero de 2010

#3

R:he tenido tranquilidad para leer divagar y escuchar musica. Comi casero con vegetales y sopa.

Nr: me siento nervioso. No tengo vision amplia de las cosas que estan pendientes. Falta conviccion de lo que debo hacer.

F: trato de hacer lo mejor y lo que mas me gusta al mismo tiempo y no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario